Amy Coney Barrett, posible jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos

Donald Trump, designó Amy Coney Barret, una jueza conservadora de la corte federal de apelaciones, como candidata para la Suprema Corte de Estados Unidos.

Barret es quien ocupará el lugar de la juez Ruth Bader Ginsburg, quien falleció hace una semana  Trump, expresó “momento muy orgulloso”, y dijo que Barrett era una mujer de “intelecto imponente” y “lealtad inquebrantable a la Constitución”.

Amy Coney Barret es una abogada, jurista y académica estadounidense que se

Amy Coney Barret es una abogada, jurista y académica estadounidense que se desempeña como juez de circuito en la Corte de Apelacion del Septimo Circuita.

El presidente Donald Trump nominó a Barrett a la Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito el 8 de mayo de 2017. Confirmada por el Senado 31 de octubre del mismo año.

Mientras se desempeñaba en el tribunal federal, fue profesora de derecho en la Facultad de Derecho de Notre Dame, donde ha enseñado procedimiento civil, derecho constitucional e interpretación de leyes.

No es la primera vez que Donald Trump muestra su simpatía por Barret, “una de las mentes legales más brillantes y talentosas de nuestra nación”, indicó Trump.

Barret, “una de las mentes legales más brillantes y talentosas de nuestra nación”, indicó Trump.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...