Amor: hola mi amor, para ti en este Día de San Valentín

Hola mi amor, para ti en este San Valentín

Amor: sé que no estamos viviendo nuestro mejor momento. Las circunstancias juegan en nuestra contra, pero tenemos mucho más a nuestro favor: todo lo que nos queremos. Tanto tú como yo sabemos mi amor que las ganas de vernos son más fuertes que cualquier posibilidad de punto y final a esto que nos une con tanta intensidad.

Aunque no lo parezca, las relaciones a distancia también tienen sus cosas buenas. Hemos aprendido a echarnos de menos, a tener cada uno nuestro espacio  a reflexionar desde la separación… Pero, sobre todo, nos hemos dado cuenta de la importancia de valorar cada segundo que estamos el uno junto al otro.

Cuando te veo salir de la estación de tren, me recorre un rayo de la cabeza a los pies. Es en ese preciso momento en el que sé que todos los sufrimientos, los ‘te echo de menos’ y los lloros añorando tu presencia en mi cama han valido la pena. En dicho instante se me olvida cualquier necesidad, porque tengo al que quiero a mi lado.

Amor muy interesantes: Amor verdadero 33 años después entre Martha y Eddy (arosnews.com)

Me he acostumbrado a vivir esperando la llegada de un día: ese en el que nos reencontremos. Mi mente se ha convertido en una eterna cuenta atrás hasta el ansiado momento en el que nos toquemos. Paso horas mirando el calendario con la esperanza de que pasen los días más rápidos.

Somos fuertes, y nuestro amor lo es aún más. Y seremos capaces de superar este desafío y todos los demás que se nos pongan por delante. Qué son unos cuantos kilómetros en comparación con unos segundos a tu lado. Qué es la distancia que nos separa en comparación con el tamaño de nuestro amor. Nada. Y por eso, cuando queramos darnos cuenta, volveremos a estar juntos.

Ya sabes que, a pesar de la distancia, te quiero como nunca. Mucha felicidades en este día del amor, la admita y siempre.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...