Alfredo Pacheco llama a funcionarios nombrar a perremeístas en administración pública

Alfredo Pacheco llama a funcionarios nombrar a perremeístas en administración pública

SANTO DOMINGO. -El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, abogó por que los funcionarios del gobierno pongan más empeño para que los miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) logren un empleo en la presente administración del Estado.

“Cada uno de nuestros funcionarios que pertenecen al Poder Ejecutivo, que es donde está la mayor fuente de empleos tienen que poner un poco más de su parte para que los compañeros sean nombrados” expresó Pacheco.

Al ser entrevistado por Guillermo Gómez en el programa Aeromundo, Alfredo Pacheco dijo que reconoce que es difícil al amparo de las nuevas leyes el poder designar personas, pero expresó que todos los funcionarios deben comprender que los miembros de las bases fueron que llevaron al PRM al poder.

“Yo reconozco que al amparo de las nuevas leyes es difícil designar personas, pero también todos nosotros tenemos que reconocer y yo lo reconozco y les exhortó a cada uno de esos funcionarios a que comprendan a que como hemos dicho en otras ocasiones cada uno de nosotros está ocupando la posición que ocupamos por esos miles y miles de compañeras y compañeros abnegados que trabajaron duro para lograr producir el cambio” significó Pacheco.

Manifestó que la responsabilidad de los funcionarios ahora es dar la cara y saber que es necesario buscarle solución al reclamo de empleos de las bases del PRM.

Indicó que si bien es cierto que todos los que votaron por la candidatura del presidente Luís Abinader probablemente no caben en el gobierno, pero hay una buena parte que sí puede ocupar distintas posiciones en la administración pública.

El alto dirigente perremeísta insistió en que los distintos funcionarios del gobierno hagan un esfuerzo para que muchos dirigentes del PRM que hoy están desempleados puedan formar parte del Cambio por el que trabajaron.

“El perremeísmo se ganó esa participación y por lo tanto nosotros necesitamos las diferentes instituciones del Estado. A veces llegamos líderes conocidos y no nos conocen y nos dicen: dígame su nombre, entonces esa es una persona que no está en el PRM”, precisó Pacheco.

Imploró a los funcionarios del gobierno para a que hagan lo posible para que miles de perremeístas que trabajaron por el cambio ingresen a las filas de las instituciones públicas.

Manifestó que solo desmontando esa maquinaria que permaneció por más de 20 años manejando la cosa pública, puede permitirse que el presidente Luís Abinader haga mucho más eficiente su gobierno.

“Porque a los perremeístas sí les duele cuando el gobierno puede funcionar mucho mejor”, puntualizó Alfredo Pacheco.

El también alto dirigente del PRM exhortó a sus compañeros confiar en el gobierno y en el presidente Luis Abinader.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...