Alcaldía de SDN celebra el Día de los Derechos de la Niñez con actividad

Alcaldía de SDN celebra

Alcaldía de SDN celebra- “Defendiendo mis Derechos como regidor por un día”

Al conmemorarse ayer martes 29 de septiembre el Día Nacional de los Derechos de la Niñez, un grupo de niños de diferentes sectores de Santo Domingo Norte acompañado por el presidente del Concejo de Regidores de la Alcaldía, Desiderio Muñoz, participaron de la actividad “Defendiendo mis Derechos” donde tuvieron la oportunidad de ser “regidor por un día”.

La actividad organizada por el departamento de género de la institución, encabezado por Giselle Valoy, a los niños se le brindó la oportunidad de participar en políticas públicas y en defensa de sus derechos, a lo que el presidente de los ediles manifestó, que los niños son parte fundamental en el desarrollo de ese municipio.

Además, Muñoz externó felicitaciones a los padres de los niños y al departamento de género por la iniciativa, elogiando que ellos representan el futuro de la demarcación.

De su lado, el encargado de Desarrollo Social, Jhonny Valdéz, vaticinó que “estos niños son los futuros presidentes y congresistas que van a defender nuestro país”.

Valdés motivó a los niños a seguir adelante y continuar luchando por sus ideales. Alcaldía de SDN celebra

La actividad “Defendiendo mis Derechos” contó con el respaldo de la encargada de Enlaces con las  iglesias católicas, Glenny Rosado.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...