Alcaldía de SDN anuncia Festival de la Voz y la Música Cristiana en proyección talentos local

Alcaldía de SDN anuncia

Alcaldía de SDN anuncia-Santo Domingo Norte a través de su departamento de Enlaces con las Iglesias Cristianas Evangélicas, hizo este viernes el lanzamiento de su primer Festival de la Voz y la Música Cristiana, que se desarrollará durante el periodo octubre– diciembre del presente año, con lo que se busca reconocer e impulsar el talento cristiano del municipio.

Esta iniciativa que se realizará todos los años, la Alcaldía apuesta a la proyección, fortalecimiento y reconocimiento de la trayectoria del talento, con premios desde 100 mil pesos, un sencillo disco gráfico y beca para estudiar música.

Con la presentación del evento quedaron formalmente abiertas las inscripciones hasta el día 11 del presente mes para todos los interesados, y posteriormente los participantes serán seleccionados mediante casting vía la plataforma Zoom, para evitar las aglomeraciones de personas como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus, y se elegirá una representación de cada comunidad del municipio.

El alcalde Carlos Guzmán aplaudió la iniciativa argumentando que el municipio cuenta con muchos talentos cristianos, a los cuales se le brindará la oportunidad de exponer sus habilidades a través de este festival, y al que hizo una donación de 300 mil pesos para el montaje del mismo.

Guzmán expresó que es un regocijo para Santo Domingo norte contar con un evento de esa naturaleza en medio de la situación sanitaria que vive el país y el mundo, por lo que se comprometió a continuar patrocinado el evento todos los años.

El gerente municipal instó que esa actividad debe llevarse a los demás municipios, ya que sirve como elemento para que los ciudadanos salgan un poco del estrés generado por la pandemia.

Alcaldía SDN anuncia Casting

El jurado estará compuesto por músicos y cantantes profesionales con experiencia en exitosas producciones musicales. Las comunidades que participarán en el evento son de Villa Mella, Los Guaricanos, El Higüero, Sabana Perdida y La Victoria.

Al dejar iniciadas las inscripciones se presentó la temática para la elección de los participantes, ya que una vez seleccionados pasarán a formar parte de las rondas eliminatorias para escoger a los finalistas que participarán en el evento final, el cual se realizará el 05 de diciembre en el estadio de béisbol Hermanos Rojas Alou, ubicado en la avenida Charles de Gaulle.

En el acto del lanzamiento participaron la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, el presidente del Concejo de Regidores, Desiderio Muñoz, los diputados Sócrates Pérez, Dulce Rojas y Damarys Vázquez, así como una representación de los pastores que componen la Confraternidad de Pastores de Santo Domingo Norte.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...