Alcaldía de Dajabón inicia gestión de Riverón con jornada de limpieza y desinfección

Alcalde Santiago Riveron Arias

El Alcalde Santiago Riveron Aria realiza amplia jornada de limpieza en los distintos sectores del municipio fronterizo.

Dajabón,R.D.-El alcalde de este municipio fronterizo, Santiago Riveron Arias encabezó una amplia jornada de limpieza y desinfección en los diferentes barrios de la ciudad, donde se integraron diversos sectores de la sociedad.

Riverón había anunciado el operativo de limpieza en todo el municipio tras asumir como alcalde el pasado fin de semana, al mismo se sumaron la vice alcaldesa, Josefina Lombert, los regidores Gibelis Colón, Ana Margarita López y Henry Montero. La acción contó con el respaldo del empresario, David Sosa quien envió equipos y maquinarias para ayudar con la recogida de basura.

La mayoría de los sectores donde se realizó el operativo hacían la observación de que en su zona no se recolectaban los desechos semanal, si no cada 15 días y aveces pasaban meses y no se recogía, lo que se pudo comprobar debido a la gran cantidad de basura acumulada.

A Riveron en compañaron la vice alcaldesa, Josefina Lombert, los regidores Gibelis Colón, Ana Margarita López y Henry Montero

El alcalde municipal indicó que está acción de limpieza es parte del plan de ejecución de los primeros cien días de gestión municipal, donde reiteró que su prioridad es la limpieza y organización, ahora con más enfasis debido a la situación por la que atraviesa el país con la pandemia del Covid 19.

Decenas de ciudadanos junto al personal de limpieza de la alcaldia se sumaron a la exitosa jornada, tomando en cuenta las recomendaciones y medidas sanitarias frente a la pandemia de coronavirus.