Alcaldía de Dajabón instala comedores infantiles fijos para distribuir alimentos cocidos durante pandemia

Los Miche.- La alcaldía de este municipio dispuso el funcionamiento de los comedores infantiles fijos ante la pandemia de COVID 19.

Santiago Riverón, en compañía del presidente de la sala capitular Dr. Víctor Hugo Carrasco y los demás concejales municipales, expresó que estas cocinas permanentes estarán siendo colocadas en sectores vulnerables de esta localidad y en las mismas se servirá el desayuno de aproximadamente unos 200 infantes cuyos padres poseen bajos recursos económicos.

En ese orden manifestó que el proyecto involucra a toda la comunidad y nace como un plan piloto para motivar a todo el país a realizar las mismas acciones, teniendo en cuenta que el desayuno es algo básico y esencial para iniciar el día de cada individuo.

Los servicios de distribución se realizaran de lunes a viernes con un suculento menú que será posible gracias a un fondo especial ejecutado desde la alcaldía, además a través de la colaboración de algunos empresarios y amigos en esta primera fase.

Finalmente dijo que en los próximos días se estará efectuando la puesta en funcionamiento en el sector los cartones perteneciente a l aparte su de este municipio.