Alcalde Santiago Riverón acusa diputado Darío Zapata “adueñarse” de todos los empleos en Dajabón

Alcalde Santiago Riverón acusa diputado Dario Zapata

Alcalde Santiago Riverón, advierte renunciará a Comisión de Empleos del PRM

Dajabón, R.D.-El Alcalde del municipio Dajabón, Santiago Riverón Arias, acusó al diputado Darío Zapata de utilizar su posición y el tráfico de influencias para “monopolizar” los empleos en el tren gubernamental en esta provincia fronteriza.

Sostuvo que el legislador perremeista se vale de esto para nombrar a sus simpatizantes internos en detrimento de las bases del partido y violando el protocolo elaborado por la Comisión Municipal de Empleos, creada por el PRM.

En ese sentido, Riverón advirtió que estaría renunciando en las próximas horas de la Comisión de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por las alegadas irregularidades en el manejo del referido organismo.

El también vicepresidente municipal del PRM señaló que la acción está motivada en que la facción del expresidente Hipólito Mejía, encabezada por el diputado Dario Zapata desplaza y pone trabas al sector del presidente Luis Abinader, que encabezan él y la exdiputada Severina Gil (Ina), obstaculizando las designaciones de compañeros en el tren gubernamental.

“El diputado y otros de la facción de Hipólito Mejía están desplazando y bloqueando a los que representamos el sector del presidente Luis Abinader, se quieren apropiar de todos los empleos, burlándose de las bases de nuestro partido”, externó el ejecutivo municipal de Dajabón.

Agregó que, “Sabemos de la gran inconformidad de los compañeros de las bases, lo vivimos todos los días, pero hay que buscar una salida urgente a esos que trabajaron para llegar al gobierno”. El alcalde Santiago Riverón.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...