Alcalde electo de Dajabón exigirá prueba antidoping y declaración jurada de bienes a empleados

Dajabón,RD.-El alcalde electo de este municipio Santiago Riverón Arias, anunció que solicitará la prueba “antidoping” a todos los que serán “empleados de la alcaldía”, que encabezará partir del 24 del presente mes.

El también comunicador y líder comunitario, dijo que además de la prueba de “dopaje”, exigirá la “declaración jurada de bienes” a los principales funcionarios que laborarán junto a él en el ayuntamiento, para de esa manera transparentar todas las ejecuciones.

Riverón Arias, quien se postuló por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fue elegido por la mayoría de los Dajaboneros en las elecciones municipales de marzo pasado, sostuvo que para dar el ejemplo “él será el primero en realizarse la prueba” y presentar su declaración jurada de bienes, y que a la vez espera que cada regidor haga lo mismo.

Indicó que el “análisis sobre dopaje” se realizará en un reconocido laboratorio de Santiago de los Caballeros y advirtió que la persona que no presente los resultados de la referida prueba, no podrá laborar en su gestión municipal.