Alcalde de Dajabón sustituye camioneta de lujo por camión recolector de basura

Camión recolector de basura adquirido

La iniciativa fue aprobada por el Concejo de Regidores

Dajabón,R.D.-El alcalde municipal de Dajabón, Santiago Riverón Arias cumplió lo que había anunciado previo a asumir el cargo, por lo que este miércoles luego que fuera aprobado por el Concejo de Regidores, el Ayuntamiento adquirió un camión marca Isuzu año 2020 para ser utilizado en la recolección de los desechos sólidos.

El vehículo de “lujo”, una camioneta marca Isuzu de modelo avanzado fue sustituido por el camión, con la finalidad de eficientizar la recogida de la basura en los diferentes sectores de la ciudad fronteriza.

“Aquí esta la nueva adquisición del Ayuntamiento de Dajabón, el cambio de la camioneta asignada para mi uso personal, este vehículo no tenia ningún valor si mientras yo estaba bien montado a nuestra alcaldia le faltaban camiones, no es lo que queria al principio, pero las ideas fluyeron y bajamos un camion Isuzu 2020, cero kilómetro, con un costo de 43,900 dolares, agradezco a cada uno de mis regidores por apoyar esta decisión, seguiremos trabajando por nuestro pueblo”, expresó Riverón.

La comisión que acompañó al ejecutivo municipal a la agencia de vehículos donde fue adquirido el camión, estuvo integrada por el presidente del concejo, Víctor Hugo Carrasco, el vicepresidente Alexander Bisonó, Henry Montero y Gibelys Colón.

La iniciativa de Santiago Riverón a servido de referencia y motivación a alcaldes de otros municipios del país, que han decidido hacer la permuta con el vehículo del cabildo, sustituyendolo por camiones recolectores para eficientizar los servicios en sus demarcaciones.