Albert Pujols dispuesto a jugar en próxima temporada invernal en el país

San Francisco de Macorís, RD.-Albert Pujols  la superestrella de las Ligas Mayores hizo la re­velación de que esta intersado en jugar en la pelota invernal del país, la confercion la hizo durante una vi­deo llamada que sostuvo con algunos de los princi­pales ejecutivos de los Gi­gantes del Cibao, equipo al cual pertenece en la pe­lota criolla.

El interés de Pujols en debutar con los Gigan­tes fue mostrado en plena conversación con altos eje­cutivos del equipo cuando los señores Samir Rizek y Alfredo Acebal Rizek, pre­sidente y vicepresidente de la franquicia se comu­nicaron con él.

En la video llamada también participó Juan Mercado quien fue el res­ponsable de contactar al pelotero.

Pujols dijo

“Estoy agradecido de Dios por la salud y todo lo que me ha regalado en la vi­da, es por eso que si todo marcha bien conmigo me gustaría jugar en Lidom con mi equipo Gigantes del Cibao en la próxima temporada”, expresó Pu­jols.

“Es muy probable que necesite tomar más tur­nos este año por la situa­ción que estamos viendo con el virus, que segura­mente obligará a que la temporada de Grandes Ligas sea más corta y si estaré en el clásico mun­dial 2021, el mejor esce­nario es jugar en una liga tan competitiva como Li­dom para prepararme”, agregó.

La respuesta

“Que Alberto Pujols pue­da jugar con nosotros, se­rá algo para la historia de la misma liga, pero lo más importante es que lo ha­ría en el momento donde el pueblo dominicano más lo necesita por el tema de la pandemia, sin dudas que podría ser algo grande pa­ra los fanáticos” Finalizó di­ciendo el principal ejecutivo del equipo.

Acebal sorprendido

El vicepresidente y miem­bro del equipo de operacio­nes de los Gigantes del Cibao Alfredo Acebal se mostró sorprendido por la clase de humildad como el interés mos­trado por uno de los mejo­res de las Grandes Ligas, dijo Acebal.

“Definitivamente que, si Pujols puede jugar en el in­vierno con nuestro equipo, será un torneo super intere­sante porque de seguro que gracias a él se motivaran otras estrellas de las Gran­des Ligas a jugar con los di­ferentes equipos” Agregó Alfredo.

El contacto con Alberto Pujols es parte de la plani­ficación del equipo en co­municarse con sus jugares y conocer su estado de salud durante la pandemia, mos­trando preocupación por cada pelotero y sus familias.