Adorar a Dios esperando el año en la Iglesia se torna una tradición en la sociedad dominicana

Por: José Abreu

ArosNews

La noche del pasado 31 de diciembre, tuve el grato placer de visitar la Iglesia la 33, en el ensanche la Fe, del Distrito Nacional, invitado por mi esposa María Fernanda cariñosamente (Marife), quien a su vez fue invitada por su prima hermana Mariela Cruz de la Cruz.

Un ministerio de adoración compuesto por experimentado adoradores, quienes junto a  los jóvenes intérpretes y músicos hicieron sentir en todo momento la presencia de Dios, con un concierto de hermosas alabanzas cristianas y, actuaciones teatrales. La pastora expresó que sí declarábamos los que deseamos para este año será hecho, salud, obediencia, finanzas matrimonios restaurados.

Las limitaciones motrices del joven Jean Carlos Tejeda Echavarría, no impidieron su presencia quien permaneció en primera fila de ese escenario, disfrutando del maravilloso y majestuoso evento de adoración al creador nuestro, despidiendo el pasado año y esperando este 2020.

El Pastor Franklin Pacheco, estuvo a cargo de la Palabra, exhortando a los presentes al respeto, la educación , a leer,  la perseverancia y sobre todo arrodillarse en adoración a Dios, en un escenario abarrotado de personas pidió al creador conceda al pueblo dominicano un año 2020 de multiplicaciones influencias positiva, seguir al Señor y apartarse del mundo y del sistema.

También estuvo presente el Pastor Félix Mejía, quien es uno de su discípulo y ha continuado con la obra de su maestro espiritual Pacheco.

No cabe duda que el Ministerio de las Iglesia Cristianas a nivel mundial ha cambiado a las sociedades a través de sus miembros llevando el evangelio a todas parte del país como establece en su Palabra “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. Mateo28:19-20