#VIDEO: Adolescentes de Palmarejo Villa Linda esperanzados en la práctica de béisbol

“Liga juvenil de béisbol de La Cruz” de Palmarejo Villa Linda.

Santo Domingo, RD.-José Alberto de La Cruz, es el representante de la “Liga juvenil de béisbol de La Cruz”, con cuatro años de su fundación, unos 80 miembros entre niños y adolescentes en edades que comprenden desde los 7 años a los 18 años, quienes residen en el Distrito Municipal Palmarejo Villa Linda.

La Liga de La Cruz desarrolla un amplio programa de prácticas diaria entre sus miembros, divididos entre diferentes categoría en bases a sus edades, la categoría infantil que van desde los 7 a 9 años, la Junior de 10 a 11, la 12 a 13 y la adolecente de 14 en adelante.

Relata que inician las prácticas de lunes a viernes desde primera hora de la mañana hasta que caiga el sol, los sábado y domingo, son para juego programado, donde demuestran que se puedes apreciar lo aprendidos en el trascurso de esa semana.

En el juego que se desarrollaba la mañana de este miércoles, 6 de mayo, de 2020, cuando el equipo de este medio ArosNews realizaba un recorrido por la zona, el joven Frilin Fernando Bussi, fue el lanzador, Raudi Baez, el Cacher y Asael Méndez, el bateador.

José de La Cruz, exhortó a las autoridades a que hagan acto de presencia en este lugar y puedan ver las prácticas, además pide que los apoyen en el acondicionamiento del terreno, creando la condiciones para ellos poder desarrollar su programa de clínica de picheo, batero y las demás técnica, de este deporte, que tanto beneficio le entrega a la sociedad mediante la capacitación de sus jóvenes y alejándolos de los malos vicios.