Actriz Eiza González “avergonzada” por pintar su rostro de negro durante novela 2007

La Actriz Mexicana Eiza González criticada por una de las fotografías se tomó en el 2007, cuando la actriz protagonizó la telenovela mexicana “Lola, érase una vez”, fue el martes de esta semana cuando comenzaron a circular en Internet.

En un comunicado enviado a E!News expresó: “Lamento profundamente y me avergüenzo de haber usado el maquillaje de cara negra que se muestra en las imágenes que circulan. Como una niña actriz de 15 años en mi primer trabajo en una telenovela mexicana, fui presionado contra mi voluntad, y sin poder de negociación, no podía abogar por mí misma en la situación. Desearía tener la voz y el conocimiento que tengo ahora”.

En Twitter, algunos fans de Chalamet compartieron las controvertidas fotos de Eiza y las acompañaron de duros mensajes, supuestamente, con la intención de advertirle al actor de 24 años de edad, que su “nueva novia” era “racista”.

González continuó así su mensaje: “Como mujer mexicana e inmigrante, me he enfrentado al racismo y a la ignorancia a lo largo de mi vida y carrera. Nunca participaría intencionalmente en algo que supiera que causaría daño o angustia a otra persona. Más que gestos de disculpa, es mi responsabilidad educarme y usar mi voz para defender a los demás. Y nuevamente me disculpo profundamente por lastimar a alguien”.