Actores y artistas suman sus redes sociales a especialistas en Covid-19

#PassTheMic. Famosos usarán sus redes sociales para que, a través de ellas, expertos de la salud informen a millones de personas sobre la situación actual que se está viviendo a nivel mundial. Una nueva idea denominada.

Para lograrlo, estrellas de la farándula como Julia Roberts, Penélope Cruz, Hugh Jackman, Shailene Woodley y Millie Bobbie Brown, entre otros, están cediendo sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook a especialistas sobre el tema. Otras celebridades que han prometido su apoyo a la campaña son Sarah Jessica Parker, Busy Philipps, Rita Wilson, David Oyelowo y Connie Britton. #PassTheMic forma parte de One World Campaign, que trabaja por dar una respuesta global a la pandemia.

Las primer celebridad en entregar el control de sus cuentas fue Julia Roberts, contactó al Doctor Anthony Fauci, uno de los miembros de más alto perfil de la fuerza especial de coronavirus de la Casa Blanca.

Durante la charla virtual, Fauci, quien es especialista en alergias y enfermedades infecciosas, habló sobre los candidatos a las vacunas, las investigaciones y los tratamientos que se están realizando para detener el COVID-19.

“Desde mañana unos cuantos de mis amigos y yo nos uniremos a One para pasarle el micrófono a las verdaderas estrellas: los expertos en COVID-19. Porque para vencer a este virus en cualquier lugar tenemos que vencerlo en todas partes”, escribió Penélope Cruz en un post, donde aparece junto a algunos de los famosos que están participando en #PassTheMic.

Gayle Smith, presidente y CEO de ONE Campaign, dijo en un comunicado: “Necesitamos cooperación y acción global para combatir esta pandemia, especialmente para las personas, comunidades y países que son menos capaces de resistir el choque. Porque ninguno de nosotros está a salvo hasta que todos estemos a salvo”.

Cabe señalar que #PassTheMic se estará realizando desde ese jueves y por varias semanas, en las que además de los famosos participarán trabajadores de primera línea y expertos en materia de salud, economía y otros.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...