Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito

Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz
Chief Editor

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para aprender a comprar las mejores acciones.

¿Te gustaría aprender a invertir en bolsa y a rentabilizar tu dinero? Así arranca una novedosa iniciativa que pretende democratizar la formación sobre los mercados financieros y permitir a los pequeños inversores acceder a la bolsa de valores a través de un completo entrenamiento gratuito.

El entrenamiento gratuito incluye una sesión personalizada con un experto para conocer la herramienta de inversión y aprender a comprar las mejores acciones, así como una guía en PDF con las mejores estrategias y trucos para invertir exitosamente en las acciones de las principales marcas, videos con estrategias profesionales y un simulador para practicar con 5000$ ficticios sin riesgo. Durante el curso aprenderás a detectar los mejores momentos para comprar y vender acciones, cómo controlar los riesgos de tus inversiones y los errores más comunes que deberás evitar.

Si tienes más de 100 $ disponibles y estás dispuesto a empezar a invertir desde hoy mismo reserva tu plaza al entrenamiento gratuito desde aquí. Recuerda que las plazas para acceder al entrenamiento son muy limitadas y solo podrán acceder personas realmente interesadas en empezar a invertir de forma inmediata.

Accede a un entrenamiento. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...