Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito

Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz
Chief Editor

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para aprender a comprar las mejores acciones.

¿Te gustaría aprender a invertir en bolsa y a rentabilizar tu dinero? Así arranca una novedosa iniciativa que pretende democratizar la formación sobre los mercados financieros y permitir a los pequeños inversores acceder a la bolsa de valores a través de un completo entrenamiento gratuito.

El entrenamiento gratuito incluye una sesión personalizada con un experto para conocer la herramienta de inversión y aprender a comprar las mejores acciones, así como una guía en PDF con las mejores estrategias y trucos para invertir exitosamente en las acciones de las principales marcas, videos con estrategias profesionales y un simulador para practicar con 5000$ ficticios sin riesgo. Durante el curso aprenderás a detectar los mejores momentos para comprar y vender acciones, cómo controlar los riesgos de tus inversiones y los errores más comunes que deberás evitar.

Si tienes más de 100 $ disponibles y estás dispuesto a empezar a invertir desde hoy mismo reserva tu plaza al entrenamiento gratuito desde aquí. Recuerda que las plazas para acceder al entrenamiento son muy limitadas y solo podrán acceder personas realmente interesadas en empezar a invertir de forma inmediata.

Accede a un entrenamiento. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante.