Abinader recibe en Palacio a miembros Sociedad Dominicana de Diarios

Abinader recibe

Abinader recibe en Palacio-El presidente Luis Abinader sostuvo una reunión al mediodía de hoy con los miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios, con quienes intercambió temas de interés nacional, en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional.

El jefe de Estado escuchó los pareceres y puntos de vista sobre diversos tópicos del quehacer nacional expuestos por Persio Maldonado, presidente de la entidad y director del matutino El Nuevo Diario; Miguel Franjul, vicepresidente regional para República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y director del Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, Héctor Linares, subdirector de El Caribe y José P. Monegro, director de El Día.

Este encuentro se inscribe dentro de la dinámica del presidente Luis Abinader de llevar a cabo un diálogo con los distintos sectores para tratar y hablar sobre los retos que tiene el país en la actual coyuntura, particularmente ante la pandemia de la COVID-19 y sus secuelas en las áreas económica, sanitaria y social.

Abinader estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la vocera de la Presidencia y directora de Comunicación, Milagros Germán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

Abinader recibe en Palacio con los representantes de diarios en el parco de la continuación de acercarse a los diferentes sectores desde su llegada al Poder el pasado 16 de agosto, con quienes a socializado la situación del país, priorizando los temas de Salud y la economía, tras el impacto de estas debido a la existencia de la pandemia de COVID-19 .

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...