Abinader rechaza que gobierno pretenda privatizar Instituto cáncer del y transporte público

Abinader rechaza

Abinader rechaza y afirma que “esas ideas sólo están en las redes”

La Vega, R.D.-El Presidente de la República, Luis Abinader, rechazó que su gobierno tenga planes de privatizar servicios de transporte y Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavárez (INCART).

Abinader rechaza al hablar con los medios de comunicación tras su salida del santuario donde acudió para participar de la eucaristía con motivo de la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes, Abinader indicó que  desconocía  de donde surgió la información de que serían privatizados esos servicios y que esas ideas están en las redes.

“El primero que desconoce esa situación soy yo. En ningún momento el gobierno ha planteado eso, lo que estamos buscando es eficiencia en la salud pública. A mí nunca nos ha llegado esa información ni hay ningún plan de eso ni ninguna otra privatización que sólo está presente en las redes. No sabemos quién ha puesto a circular eso en las redes la privatización del metro”, declaró el gobernante.

En el servicio religioso, el mandatario estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje y de la vicepresidenta, Raquel Peña, donde pidió salud, paz y tranquilidad para las familias dominicanas a la Virgen de Las Mercedes, al encender velones en la Capilla de la Luz.

En la semana que transcurre diversos sectores se han hecho eco de este rumor, indicando que la alianza publica-privada firmada por el gobierno del presidente Abinader, con el sector empresarial contempla la supuesta privatización de esos sectores.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...