Abinader pone en función Planta de Tratamiento Aguas Residuales en Samaná

Abinader por en función

Abinader pone en función, Pide a Distintos Sectores Presentar Plan Integral

Las Terrenas, Samaná. El presidente Luis Abinader pidió a los distintos sectores  de aquí, incluido el clúster turístico de Las Terrenas y Samaná, presentar un plan integral de las necesidades que tiene la población, para resolverlos de manera completa, no por pedazos, a los fines de brindar  una solución global en beneficio de la población.

El jefe de Estado se expresó en esos términos al supervisar la culminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de las Terrenas, la que consideró vital para el desarrollo para este polo turístico.

El presidente Luis Abinader manifestó que con el nivel de gerencia de este Gobierno, los problemas serán resueltos de manera organizada y garantizó que esta planta funcionará adecuadamente y al 100%.

Insistió en la necesidad de un desarrollo integral ante distintas peticiones hechas por el alcalde del municipio, Eduardo Esteban, entre las que figuran un cementerio y la mejoría del hospital.

Abinader pone en función y concede a  los distintos sectores un plazo de cinco semanas para preparar un informe con todas las necesidades de esa demarcación. El presidente de la República continuo este lunes los viajes al interior del país.

En esta visita a Samaná, la quinta del Gobernante al interior del país desde que tomó posesión, le acompañan los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Turismo, David Collado; la gobernadora Elsa de León, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud y el senador Pedro Catrain.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...