Abinader entrega más de 500 carnets premium del SENASA a los miembros de la Seguridad Presidencial CUSEP

Abinader entrega más de 500 carnets premium del SENASA

Abinader entrega.-La Primera Dama, Raquel Arbaje presidió el acto simbólico de entrega de más de 500 carnets premium del Servicio Nacional de Salud (SENASA) para los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP).

La medida es una iniciativa del presidente Luis Abinader a favor de los miembros del CUSEP y sus familiares para que tengan mejores atenciones y condiciones de vida.

La primera dama Raquel Arbaje dijo que con la inclusión de 550 miembros del CUSEP al Plan Premium de Salud del SENASA, el presidente Abinader honra su compromiso de garantizar la salud a todos los miembros de este cuerpo de seguridad presidencial.

Señaló que, con esta medida habrá un gran avance, ya que los familiares de los miembros del CUSEP también serán incluidos en el servicio premium.

De su lado, el jefe del CUSEP, el general de brigada, Celín Rubio Terrero, dio las gracias porque el presidente Luis Abinader los tomó en cuenta en el cambio de seguro básico de salud al servicio de salud Premium del SENASA.

El alto oficial, consideró que este es un aporte significativo a favor de los soldados y sus familiares para desarrollar sus labor.

La gerente de afiliación del SENASA, Carmen José Velázquez al explicar sobre la nueva afiliación sostuvo que con el cambio del seguro básico al Seguro Premium de Salud de

SENASA, los usuarios recibirán mejores beneficios y tendrán acceso a más de 8 mil prestadoras de servicios de salud con coberturas ilimitadas de consultas.

Abinader entrega. Esto incluye vacunas, hospitalización, odontología y 2.5 millones de pesos para coberturas de enfermedades catastróficas; además 614 procedimientos adicionales que el plan básico no contempla.

En la actividad estuvieron presentes, el enlace entre el CUSEP y SENASA, el primer teniente Irismailyn Melo y la subgerente de afiliación de SENASA, Yocasta Santana.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...