Abinader dispuso la entrega salario #13 o doble sueldo a partir del primero de diciembre

Abinader dispuso la entrega salario #13 o doble sueldo a partir del primero de diciembre
Fuente Externa

El anuncio lo hizo el Tesorero Nacional, Catalino Correa Hiciano, quien dijo que fue autorizado por Abinader a dar la información de la entrega de salario de Navidad desde esa fecha, con el propósito de que las familias de los servidores públicos puedan planificar su presupuesto económico con tiempo.

Correa Hiciano explicó que 15,500 millones serán para el pago de servidores del gobierno central y 3,400 millones corresponden a instituciones descentralizadas y autónomas no financieras y otros organismos.

“Estamos muy consciente que con esta alta erogación de recurso de parte del Gobierno continuarán con la reactivación de la economía del sector comercial” dijo.

En el caso de los ayuntamientos, indicó que tienen un tratamiento diferente en virtud de que los cabildos cuentan con su propio presupuesto.

Recordó que tradicionalmente los gobiernos comienzan a entregar el salario de Navidad a partir del 5 de diciembre, pero será más temprano motivado por la situación sanitaria que vive el país por la pandemia.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...