Abinader dice aceptación ante la sociedad le garantizan el triunfo en las primarias y la presidencia de la República

AROSNEWS.-El aspirante presidencial Luis Abinader aseguró ayer que las encuestas y el respaldo que recibe su proyecto dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno, en el panorama electoral, comienza a definir de forma clara la opción del cambio que prefiere el país.
Una nota expone que en un acto en Los Mina, Santo Domingo Este, dijo que las encuestas y estudios de opinión que ha recibido en los últimos días indican que su propuesta mantiene una proyección para ganar por amplio en las primarias del 6 de octubre y derrotar a cualquier candidato del Partido de la Liberación Dominicana en 2020, con una ventaja superior a 16 por ciento.

“Ya la gente sabe que viene un cambio, y por eso crece la oleada de apoyo en todos los puntos del territorio nacional, de sectores políticos y sociales que se unen a nuestra propuesta de encabezar un gobierno eficiente en un país organizado, que haga respetar las leyes y que administre el presupuesto público, que tome en cuenta el interés nacional y no el de la cúpula gobernante”, expuso.

El texto explica que juramentó en su corriente a los dirigentes Fernando Arturo Quiñones, precandidato a regidor y a Gilberto Balbuena, aspirante a diputado, “los cuales encabezaron a cientos de cuadros perremeístas que decidieron asumir la opción del cambio seguro”.

Expone que Abinader asistió acompañado de Alfredo Pacheco, coordinador de campaña en el Gran Santo Domingo; Robert Polanco, coordinador adjunto; Luis Delgado, vicepresidente del PRM, y José Francisco “Bertico” Santana Suriel, diputado y fue recibido por la diputada Adalgisa Abreu; y el aspirante a alcalde Manuel Jiménez, entre otros. Fuente: Hoy Digital.