Abinader desayuna-El presidente de la República Luis Abinader, ofreció un desayuno la mañana de este jueves a los periodistas que cubren la fuente noticiosa del Palacio Nacional.

En el encuentro que inició a las 9:00 de la mañana, en uno de los salones de la casa presidencial  participaron los periodistas del turno de la mañana y los de la tarde.

El presidente Abinader, a su llegada acudió a las diferentes mesa e intercambio saludos con cada uno de los participantes, a quienes les dio las gracias por acudir al encuentro. Abinader desayuna.

En medio de la degustación de los alimentos, intercambio impresiones e informó de su interés en desarrollar una reunión-taller, donde se puedan exponer las diferentes inquietudes de los trabajadores de la comunicación palaciega, en busca de solución a las dificultades que en ocasiones se presentan.

De su parte algunos de los participantes expresaron al mandatario sus inquietudes, entre estos estuvo el director de ArosNews y Director de Comunicaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Abreu, “quien gracias a la intervención de Archibald le fue concedida la palabra, solicitando al presidente Abinader tomar en cuenta a cientos de sus compañeros que tras la crisis económica producto de la pandemia del COVID-19, estos han quedado sin empleo”, para quienes solicitó sean incorporado a uno de los programas de ayuda.

En respuesta a la solicitud, el presidente Abinader le expresó al periodista José Abreu el interés de cooperar con los trabajadores de la prensa que han sido desvinculados y le sugirió que le entregará una relación con los datos de cada miembro suspendido en medio de la pandemia, para entonces darle curso al tema.

Desde la llegada a la casa de gobierno el pasado 16 de agosto, el mandatario viene desarrollando un programa de colaboración con los diferentes sectores que inciden en la vida nacional y que tras la llegada de la pandemia del COVID-19, estos han sufrido un golpe a su producción.

Abinader, estuvo acompañado del ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, el Consultor Jurídico Antoliano Peralta, la directora de Comunicaciones, Milagros Germán, el director de Información y Prensa, Daniel García Archibald, y luego se integró el ministro Administrativo José Ignacio Paliza.

Cabe destacar que desde el inicio de la gestión del presidente Abinader, este ha llevado a cabo una agenda donde acostumbra a socializar con sectores y grupos sociales, como parte del desarrollo de su mandato.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...