Abinader asegura el PRM y aliados tienen los votos para ganar mayoría de municipios

Santo Domingo Norte.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados se comprometió a ayudar a los alcaldes a cumplir sus compromisos con las comunidades que administran.

“Concluyendo mis recorridos por todas las provincias del país, puedo asegurar que el proyecto del cambio cuenta ya con la intención del voto suficiente para ganar la gran mayoría de los municipios y distritos municipales y de paso obtener la mayoría de los votos que sean depositados en todo el país”, afirmó.

Agregó que tanto en la región Este como en el Cibao, en la región Sur y en el Noroeste el PRM y los partidos aliados obtendrán más alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones, subdirecciones y vocalías.

En la gran capital será contundente la victoria de los candidatos del cambio desde San Luis hasta Pedro Brand, porque el cambio es el camino escogido mayoritariamente por el pueblo dominicano, precisó el candidato que las encuestas colocan puntero para ganar las próximas elecciones.

“Estoy comprometido con ayudar a los nuevos alcaldes a desarrollar gestiones eficientes, transparentes, incluyentes, participativas y eficaces para convertir sus municipios en espacios dignos y seguros para todos los ciudadanos.

“Les aseguramos el apoyo técnico y financiero necesario para que puedan cumplir sus compromisos de campaña, para que puedan quedar bien con sus pueblos”, precisó.

Abinader, quien habló en Sabana Perdida, llamó al electorado nacional a que el próximo domingo acudan a respaldar masivamente a los candidatos municipales del PRM y aliados, yendo sonrientes y entusiastas a votar junto a sus familias y amigos.

Dijo que las elecciones municipales del domingo son el primer paso hacia la conquista de las elecciones presidenciales y congresuales que darán lugar a los cambios y transformaciones que el pueblo dominicano necesita y reclama.

Abinader inició su recorrido de cierre de campaña en el distrito municipal de San Luis y San Isidro, de donde pasó a Don Juan de Monte Plata, siguió a Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a Sabana Perdida hasta concluir la jornada en Santo Domingo Oeste.

En cada localidad, donde estuvo acompañando a los respectivos candidatos municipales, y el coordinador general de su campaña, Roberto Fulcar, se produjeron grandes desbordamientos de masas con la gente mostrando vivo fervor y entusiasmo.