Abinader anuncia desembolso de 48 millones de pesos para terminación mercado de Puerto Plata

Abinader anuncia desembolso

Abinader anuncia-PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader anunció que el gobierno que preside desembolsará 48 millones de pesos para la terminación del mercado de este municipio cabecera.

Tras visitar esa plaza comercial, Abinader explicó que como en otras zonas del país, también Puerto Plata está pasando momentos muy difíciles por la pandemia, por lo que “el gobierno tiene que estar al lado de ustedes, atendiendo este momento,  preparándonos para la recuperación”.

El mandatario señaló que esa recuperación es vital para el gobierno crear empleos para este pueblo trabajador y emprendedor, que es Puerto Plata.

En ese sentido, dijo que el alcalde Roquelito García le presentó una propuesta para remodelar el mercado de Puerto Plata, del que viven no solamente cientos de familias, sino también cientos de productores de toda la región.

Agregó que le informó al alcalde que, desde la semana que viene, el gobierno le desembolsará los 48 millones de pesos para la culminación del mercado.

“Por eso, en vista de que en los próximos meses van a llegar cruceros a este puerto y estos turistas van a llegar a consumir, necesitamos lugares apropiados, con la suficiente higiene y calidad para que el turismo pueda entrar y para que también conviva con el comercio”, argumentó el jefe de Estado.

El presidente de la República estuvo acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la gobernadora provincial Claritza Rochtte, entre otras personalidades de la provincia. Abinader anuncia.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...