Otro general es denunciado por supuestamente abuzar de la menor por la cual están otros dos oficiales detenidos

Al general Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector de la Policía Nacional, otros dos oficiales y a un abogado le fueron impuestas una querella por presunto abuso psicológico en perjuicio de una menor de edad.
La querella figura a nombre de María del Carmen Hernández Sánchez, quien a través de sus abogados la depositó en la oficina dela Procuraduría Fiscal de Violencia de Género del Distrito Nacional.
Por la misma joven, a la cual se le omite su nombre por razones legales, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva al general José Acosta Castellanos y al coronel Ángel Bautista Piña, a ser cumplidos en Operaciones Especiales, acusados de sostener relaciones sexuales con una menor.
De acuerdo con las acusaciones, Acosta Castellanos sostenía una relación sentimental con una menor de edad desde hace dos años y a quien que alegadamente la indujo para que se practicara dos abortos.
En el documento también se imputa al teniente coronel García Montero, así como al abogado Pedro Almonte, que fue representante de la adolescente, y a otro identificado solo como Valerio por “seducción, suministro de medicamentos irregulares y amenazas”, entre otras acusaciones. Fuente Listín Diario.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...