McCann pega sencillo de 2 carreras con 2 outs en la 9na; Orioles vencen 4-3 a Reales

Aros News
0


James McCann (27), de los Orioles de Baltimore, es empapado por Anthony Santander (25) y Colton Cowser, a la izquierda, después de un juego de béisbol contra los Reales de Kansas City, el miércoles 3 de abril de 2024, en Baltimore. McCann conectó un sencillo productor de dos carreras en el noveno. Los Orioles ganaron 4-3. (AP Foto/Nick Wass)

(Nick Wass / Associated Press)

BALTIMORE —  

James McCann conectó un sencillo productor de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles 4-3 a los Reales de Kansas City, luego de un retraso de cinco horas por lluvia.

Baltimore perdía 3-0 en el octavo inning antes de anotar dos carreras contra el bullpen de Kansas City, que desperdició la buena labor del abridor Cole Ragans.

La pizarra estaba 3-2 en el noveno capítulo cuando el cerrador de los Reales, Will Smith (0-2), dio un boleto a Ryan Mountcastle y permitió un sencillo al venezolano Anthony Santander. Después de un toque de sacrificio, una base por bolas intencional para llenar las bases y un ponche, McCann conectó un sencillo al jardín izquierdo para terminar el juego.

No está pautado un enfrentamiento entre ambos equipos en breve, por lo que de haber sido reagendado el encuentro, ambas novenas tendrían que haber esperado meses para medirse.

Los fanáticos que soportaron la larga espera fueron recompensados con la posibilidad de elegir cualquier asiento libre, además de recibir un vale de entrada para un próximo juego.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-2 con una anotada y una producida, y Salvador Pérez de 4-3 con 2 producidas.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top