Kevin Hart se une al selecto grupo galardonado con el Premio Mark Twain de humor americano

Aros News
0


Kevin Hart asiste a un estreno el 8 de enero de 2024 en Nueva York. Hart recibirá el Premio Mark Twain del Kennedy Center por su trayectoria en el humor estadounidense el domingo 24 de marzo. Entre los que aparecerán se encuentran Dave Chappelle, Jimmy Fallon, Chelsea Handler, Chris Rock y Jerry Seinfeld.FOTO: CHARLES SYKES/INVISION/AP, ARCHIVO

agencia apWashington, EE. UU.

Kevin Hart, quien surgió de los micrófonos abiertos y clubes de comedia de su Filadelfia natal para convertirse en uno de los artistas más reconocidos del país, recibirá el Premio Mark Twain de Humor Estadounidense en una presentación de gala el domingo en el Centro Kennedy para las artes escénicas.

Hart, de 44 años, ha perfeccionado un estilo característico que combina su diminuta altura, su rostro expresivo y su expresión motora en un exitoso acto de stand-up.

En Hollywood, Hart hizo su debut cinematográfico en la película de 2002 "Soldados de papel" y alcanzó la fama general a través de una serie de cameos que robaron escenas en éxitos como "La virgen a los 40" de 2005.

Las películas de Hart han recaudado más de 4.230 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora en su vigésimo quinto año, el Premio Mark Twain honra anualmente a los artistas que han tenido un impacto duradero en el humor y la cultura. Los homenajeados reciben un busto de bronce de Twain, el icónico escritor y satírico estadounidense cuyo verdadero nombre era Samuel Clemens.

Los ganadores de Mark Twain son honrados con una noche de testimonios y tributos en video, a menudo con ganadores de premios anteriores. Otros comediantes que recibieron el premio a la trayectoria incluyen a George Carlin, Whoopi Goldberg, Bob Newhart, Carol Burnett y Dave Chapelle. A Bill Cosby , ganador de 2009, se le anuló el premio Mark Twain en 2019 en medio de acusaciones de agresión sexual.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top