Fallece la actriz española Silvia Tortosa a los 77 años

Aros News
0

 


Fuente externa

AGENCIA EFE

La veterana actriz española Silvia Tortosa falleció este sábado 23 de marzo en una clínica de Barcelona, donde llevaba tres meses ingresada, tras una larga batalla contra el cáncer. Tenía 77 años. 

La Unión de Actores y Actrices conformó la noticia a través de la red social X, antes llamada Twitter: "Muere Silvia Tortosa, a los 77 años. La actriz contaba con una larga carrera profesional en el cine, el teatro y la televisión. Nuestro más sincero pésame. Descansa en paz, compañera".

La familia de Tortosa agradeció por el apoyo que ha recibido ante la pérdida de la estrella de cine español del destape, de alto contenido erótico. 

"Queremos transmitir su agradecimiento y cariño a todos sus amigos, seres queridos, admiradores y medios de comunicación, que siempre quisieron y apoyaron a Silvia durante sus 60 años de profesión", comunicó.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo a partir del lunes 25 de marzo en tanatorio de Les Corts (Barcelona). "Será enterrada en Montjuic, junto a sus padres, tal y como ella deseada", dijo su representante.

Tortosa inició su carrera en el teatro a los 15 años, debutando en "El mago de Oz" y logrando destacarse en importantes series y películas como "El último sábado", "Farmacia de Guardia", "Asignatura pendiente", "La isla de los famosos", "Pánico en el Transiberiano", "Curro Jiménez", "Arde Madrid" y "La huella del crimen". Su último trabajo fue en 2021 en el cortometraje "El Purgatorio".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top