Al crecen las especulaciones sobre el próximo Bond, así responden algunos actores han respondido a los rumores de casting

Aros News
0


Distintos actores interpretando a James Bond / Foto: Getty Images / MGM

Aaron Taylor-Johnson es el último actor al que se le ofreció una licencia para matar y suceder a Daniel Craig como el nuevo James Bond.

La estrella de “Kick-Ass” no es ajena a las películas de acción y sus 33 años es una buena edad para unirse a la franquicia, ya que los productores probablemente quieran un compromiso de 10 años con el papel.

Desde que Craig anunció que colgaría su esmoquin después de cinco apariciones como 007 (la última fue “No Time to Die” en 2021), ha habido una especulación frenética sobre qué actor asumirá el codiciado papel.

Los productores de Bond no han comentado sobre los rumores de Taylor-Johnson.

Especular sobre el próximo Bond es un tema frecuente (a veces incluso antes de que el trabajo esté disponible), lo que lleva a los actores británicos a adoptar diversas estrategias y respuestas cuando surge el tema.

Uno de los nombres más destacados en el panorama de los últimos años ha sido Idris Elba, aunque la productora Barbara Broccoli dijo en 2022 que la estrella de “Luther” se había descartado.

"Aparentemente ha dicho que está fuera", dijo a The Associated Press. “Amamos a Idris y ha sido un amigo maravilloso y lo amamos como actor. Pero creo que siente que un compromiso de 10 o 12 años o de 15 años podría ser demasiado para él”.

“Sabes, es un rumor que se me quedó grabado”, dijo Elba en 2023. “Creo que soy el actor de 'Bond' más famoso que nunca interpretó el papel. Entonces, ¿qué puedo decir? Tomaré eso."

Elba tiene admiradores de alto perfil, incluido Matt Damon. “Creo que es brillante. Lo veré en cualquier cosa y él mejora todo lo que hace y mejoraría esa franquicia”.

La estrella de “Inception” y “Dunkirk”, Tom Hardy, fue promocionado como el próximo Bond en 2015, aunque afirmó no haber “escuchado nada” sobre las especulaciones de la prensa.

“Creo que responder algo así significa que inmediatamente estás fuera de la carrera. Así que ahí va mi lugar”, bromeó.

Luke Evans, quien ha protagonizado una amplia variedad de películas y series de televisión desde “El Hobbit” hasta “La Bella y la Bestia” y “Nueve perfectos desconocidos”, sintió que su sueño de interpretar a Bond se le había escapado.

"Para cuando vuelvan a elegirlo, seré demasiado mayor", dijo el actor de 44 años a The Associated Press en 2022.

Richard Madden desestimó los rumores sobre su participación en Bond en una conferencia de prensa de “Rocket Man” en Cannes allá por 2019.

“Es muy halagador participar en esa conversación. Pero todo son sólo palabras y estoy seguro de que la próxima semana serás alguien diferente”, se rió.

Otros nombres relacionados con el papel en los últimos años incluyen a Regé-Jean Page, quien saltó a la fama en “Bridgerton” como el duque de Hastings, Theo James, que obtuvo una nominación al Emmy por su papel en “El loto blanco”, y Henry Golding. , estrella de “Crazy Rich Asians”.

Cada vez que Golding aparece en una alfombra roja vistiendo un esmoquin, corren rumores de que él será el próximo 007, pero él permanece con los labios apretados.

“Es un ícono cultural. Eso es todo lo que puedo decir”, sonrió.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top