Los primeros astronautas chinos en la Luna conducirán un rover

Aros News
0

 

Rover tripulable del programa Apolo de los años 70.EUROPA PRESS

EUROPA PRESSNueva York, EE.UU.

El diseño actual de la misión indica que el rover lunar tripulado tendrá funciones como conducción y conducción tripuladas, movimiento de la superficie lunar, soporte de posicionamiento y asistencia de seguridad

La Agencia Espacial Tripulada de China (CMSA) ha solicitado propuestas para construir el primer vehículo lunar tripulado del país, que será conducido por dos astronautas.

China llevará a sus astronautas a la Luna para 2030, y dos astronautas conducirán un rover lunar para la exploración científica durante la misión, según el anuncio, citado por Xinhua.

El diseño actual de la misión indica que el rover lunar tripulado tendrá funciones como conducción y conducción tripuladas, movimiento de la superficie lunar, soporte de posicionamiento y asistencia de seguridad, que pueden ayudar a los astronautas en términos de movimiento, comunicación, exploración, etc.

Para reunir recursos de alta calidad de toda la sociedad, explorar un modo de desarrollo comercial adecuado y mejorar la eficiencia, la CMSA solicita propuestas del público y seleccionará los mejores equipos para desarrollar el prototipo de rover, agregó.

Las propuestas deben incluir la demostración de los requisitos de la tarea, el diseño general del esquema, las principales tecnologías clave, el diseño de seguridad y confiabilidad, el proceso de desarrollo, las garantías de calidad y cronograma, un modelo comercial y la solicitud de financiamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top