Un nuevo fin de semana con el PLD en las calles

Aros News
0

 

Predominan los jóvenes y las mujeres entre los interesados en ser parte del Millón de Amigos con Abel Martínez

Al tiempo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez,  agotaba una intensa jornada de encuentros en el municipio Santo Domingo Norte este domingo ,  el ex Presidente de la República,  Danilo Medina, se solidarizaba con los productores agrícolas de El Cercado y Vallejuelo y Francisco Javier García orientaba sobre aspectos estratégicos de la campaña en Monte Plata, la militancia del PLD en todo país daba seguimiento a las jornadas de Esfuerzos Concentrados.

Desde la semana anterior el PLD realizada estas jornadas con el objetivo de, en una primera fase,  conquistar “ Un millón de amigos para Abel”  

Por calles, callejones de ciudades y campos, brigadas de miembros del PLD con bandera a mano y debidamente identificados tocaron puertas, abordaron transeúntes para afiliarlos a la propuesta de Abel Martínez.

Las comisiones llevaban consigo un formulario anotando en el mismo las novedades encontradas para ser llevadas a una plataforma digital y asentar en ella las adhesiones a la candidatura peledeísta.

En  las casas visitadas se dejaba una imagen fotográfica de Abel Martínez, con la impresión en la contraportada de los puntos esenciales de su gobierno, en los que predomina la defensa de la dominicanidad.

Al igual que el trabajo en las calles en la Secretaria de Enlace y Comunicación Interna del PLD  se recibieron los reportes de asambleas y reuniones de trabajo de los Comités Provinciales, Municipales y de Distritos Municipales, trabajando el plan de afiliación y planificando las acciones a seguir, acorde a las orientaciones de la campaña.

El trabajo de la militancia del PLD en toda la geografía nacional se hizo acompañar del envió de imágenes fotográficas, que testifican sobre el intenso trabajo las y los peledeístas.

Las adhesiones a la candidatura de Abel de este fin de semana de forma conjunta con los del fin de semana pasado se consolidaran en una plataforma digital para dar continuidad en materia electoral a esos casos.

En los esfuerzos concentrados, el PLD divide los territorios en cuadrantes y se escogen comisiones que visitan los hogares asignados.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top