Leonel Fernández dice que el plátano índex señalado por Abinader no existe, sino el “plátano Abinader” que está carísimo

Aros News
0

 

Autor Francis Pérez

Abejón News. - Leonel Fernández dijo durante su discurso del martes 8 que el plátano índex, que el presidente de la República asegura está barato en los supermercados y colmados, no existe y que, en realidad, lo que hay es un “plátano llamado Abinader” que está carísimo.

 “Cuando la población va a buscar el plátano índex a los supermercados y colmados cree que este es originario de la India, pero la verdad es que es de aquí y le llaman “plátano Abinader” que está muy caro”, destacó el líder de la Fuerza del Pueblo(FP).

“Nosotros sabemos que hay diferentes tipos de plátanos como es el barahonero, pero el presidente Abinader se inventó un nuevo de tipo de plátano llamado índex y la gente cuando va a buscar ese plátano, que él dice que está barato no existe en los supermercados ni en los colmados”, precisó.

Subrayó que como la expresión índex se parece mucho a hindú la población considera que ese plátano que el presidente dice que existe en los supermercados es originario de la India, y no es así ese plátano es el mismo de aquí.

El pollo está caro

Expresó también que Abinader y su gobierno se burlan del pueblo ya que es inconcebible e inaceptable que una libra de pollo cueste $100 pesos en un país productor de esa carne.

Agregó que cuando dije que la libra de pollo costaba $100 pesos y en algunas ocasiones había llegado a costar $129 pesos, desde el gobierno me corrigieron la plana y precisaron que el precio real del pollo era $95 pesos y no $100 como sostuve. “Aún así la venta del pollo a ese precio está cara”, acotó.

Fernández expresó sus consideraciones en el discurso pronunciado el pasado martes por una cadena nacional de televisión y radio. También la colgó hoy en su cuenta de Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top