La OMT dice República Dominicana es el país con más brillo del mundo

Aros News
0

 EMPRESARIOS PARTICIPANTES DE LA ITB BERLÍN MUESTRAN GRAN SATISFACCIÓN.

Berlín, Alemania

Fue inaugurada hoy formalmente con el tradicional corte de cinta del stand de República Dominicana por el ministro de Turismo, David Collado, empresarios, representantes de los principales bancos dominicanos y hoteleros y la mirada de visitantes a esta edición de la feria internacional ITB Berlín 2023.

   El ministro de Turismo pidió aplaudir y hacer bulla para que se sienta la dominicanidad. Dijo que aquí se llegó a trabajar y que es tiempo de seguir hacia adelante y de ser innovadores de que el Caribe se siga hablando de la República Dominicana

  El vistoso y colorido stand dominicano, mostró a los alemanes y europeos  la alegría de los dominicanos con la canción Dominicano Soy en la voz de Carmen Elena, quien a tono con el merengue bailó y cantó, sumado a las pantallas inmersivas con playas, cocoteros, ballenas en altamar, peces y otros atractivos.

El presidente de la Asonahores,  David Llibre, destacó el interés de la visita para seguir creciendo en el destino alemán.

 Frank Rainieri valoró la visita del ministro a Alemania y destacó su liderazgo en llegar a esta feria en un mercado fundamental para el desarrollo del sector lo que permitió que el país creciera como país turístico.

 Rainieri señaló la importancia de rescatar este mercado junto a los suizos, italiano y comentó que la valoración del “Roadshow” del ministro la noche anterior. Pidió repetir esa presentación en cinco mercado europeos como es Frankfurt, Munich, Viena, Zurich y Hamburgo.

 El vicepresidente ejecutivo de la Asonahores, Andrés Marranzini, también valoró la importancia de la ITB Berlín y felicitó a Collado por el “Roadshow”.

 Estuvieron presentes en la inauguración del stand el embajador de República Dominicana en Berlín, Alemania, Francisco Caraballo; el presidente de la Asonahores, David Llibre; el vicepresidente de la entidad, Andrés Marranzini; el administrador del Banco de Reservas,  Samuel Pereyra ; el vicepresidente de negocios internacionales del Banco Popular Dominicano (BPD), Juan Manuel Martín de Oliva; José Marte Piantini, director de la Junta de Aviación Civil (IDAC), y Frank Rainieri, presidente del Consejo del Grupo Puntacana.

 Posteriormente el ministro firmó un acuerdo en el cual anunció que por primera vez República tendrá una silla en la Organización Mundial del Turismo (OMT), ya que será realizada en Punta Cana la 118 reunión del Consejo de la OMT.

OMT: República Dominicana es el país con más brillo del mundo

 El Consejo Ejecutivo de la OMT, organismo presidido por Zurab Pololikasvili, sesionará en República Dominicana en mayo próximo, en Punta Cana.

 El presidente de la OMT destacó el liderazgo del ministro Collado, el cual dijo ha puesto a RD en el “top” del mundo.

 Dijo que se siente un dominicano y que ha visitado el país una docena de veces. La OMT tiene 35 miembros de diferentes países por lo que la celebración de la 118 reunión de su Consejo Ejecutivo le dará una mayor visibilidad, atraerá más inversiones y más proyectos, aseguró el presidente de la OMT este primer día de la ITB Berlín 2023, para listín diario por Cándida Acosta.

  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top