México deja en el terreno a Colombia en la Serie del Caribe

Aros News
0

Equipo de México, foto de AP

EFE

Caracas, Venezuela

Roberto Valenzuela fue golpeado por un lanzamiento de Oscar Marcelino en el noveno inning, con las bases llenas, y los Cañeros de Los Mochis, de México, vencieron 7x6 este sábado a los Vaqueros de Montería, de Colombia, en la Serie del Caribe.

El campeón mexicano pone su récord en 2-1 tras una emotiva reacción, pues perdía por tres carreras a la altura del octavo capítulo.

Rodolfo Amador, con las almohadillas congestionadas, dio hit para impulsar a José Cardona y Valenzuela en ese acto y Orlando Piña pegó otro imparable para que Reynaldo Rodríguez empatara. 

Un nuevo ataque azteca en la novena entrada acabó con Valenzuela consumiendo turno con el emergente Julian Ornelas, Cardona y Justin Dean en las bases, siendo impactado por el envío de Marcelino.

Juan Manuel Gámez fue el pitcher ganador, al retirar a los tres bateadores que enfrentó.

Amador se fue de 4-2, con tres fletes. 

Los dirigidos por el manager José Moreno rescataron de ese modo un juego que parecía escapárseles en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, después de que un jonrón de Andrés Angulo con dos compañeros en circulación diese a los Vaqueros ventaja de 6x3 al coronar un rally de cuatro anotaciones. Un sencillo productor de Marriaga había iniciado ese racimo.

Los Vaqueros hicieron dos rayitas en la apertura del primer episodio, una con robo de home de Gustavo Angel y otra con doblete productor de Jordan Díaz.

Y los Cañeros respondieron con dos en el cierre, impulsadas por un biagular de Roberto Valenzuela y un sencillo de Rodolfo Amador.

Un bambinazo solitario de Juan Uriarte había dado ventaja a los mexicanos en el segundo.

Anotación por entradas:

Equipo        1 2 3  4 5 6  7 8 9    C   H  E

Colombia      2 0 0  0 4 0  0 0 0    6   7  1

México        2 1 0  0 0 0  0 3 1    7   7  0

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top