Luis Arráez le gana el arbitraje salarial a los Marlins

Aros News
0

 

Foto de archivo de MLB

AP

St. Petersburg, Florida

El campeón de bateo de la Liga Americana Luis Arráez ganó su caso de arbitraje salarial el jueves y obtendrá los 6,1 millones de dólares de su salario de los Marlins de Miami, que adquirieron al infielder el mes pasado proveniente de los Mellizos de Minnesota.

Miami pidió un salario de cinco millones en la audiencia del miércoles frente a John Stout, Mark Burstein and Scott Buchheit. El venezolano recibió un incremento salarial de sus 2,2 millones de dólares.

Arráez tuvo un promedio de bateo de .316, con ocho jonrones, 49 remolcadas y .795 OPS el año pasado con Minnesota. Fue titular en 61 encuentros en primera base, 34 como bateador designado y 31 en segunda. El venezolano de 25 años fue canjeado el 20 de enero a cambio del pítcher venezolano Pablo López y un par de prospectos: infielder Jose Salas y el jardinero Byron Chourio.

Arráez es elegible a la agencia libre tras la campaña 2026.

Seattle derrotó al dominicano Diego Castillo en la primera decisión de arbitraje salarial del año el miércoles y el relevista recibirá un salario de 2,95 millones y no los 3.225.000 que pidió.

La decisión del jardinero de los Angelinos de Los Ángeles Hunter Renfroe ha sido pospuesta. El caso fue argumentado el lunes.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top