Gobierno entrega remozado Multiuso Municipal de Pedernales

Aros News
0

 

Pedernales. - Después de más 16 años de espera, el Presidente Luis Abinader, acompañado del Ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó el remozado Multiuso Municipal que servirá para la recreación de los jóvenes.

Allí, el Ministro Camacho manifestó la satisfacción que siente al entregar esta obra e informó que han sido rescatadas ocho canchas de diferentes comunidades de la provincia y se entregó utilería a los atletas.

Visita futura planta de tratamiento aguas residuales proyecto Cabo Rojo

Durante su recorrido en Cabo Rojo, el mandatario también recorrió el área donde se construirá la planta de tratamiento de aguas residuales del proyecto turístico de Cabo Rojo, la cual manejará, de manera adecuada, las aguas servidas que se produzcan en el complejo.

Asimismo, visitó el lote donde se construirá el Hotel Hyatt y el vivero que se desarrolla para proteger las especies endémicas, con capacidad para 40,000 plantas. Las que no puedan ser trasladadas, se integrarán al paisajismo de las edificaciones.

El Presidente Abinader estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje; el Ministro de la Presidencia, Joel Santos, y el de la Juventud, Rafael Féliz; el viceministro de Gestión Social y Comunitaria, Juan Garrigó; el director de Catastro Nacional, Héctor Mirambeaux; la gobernadora de Pedernales, Altagracia Brea De González, y la de Barahona, Genara González; el alcalde por Pedernales, Andrés Emilio Jiménez; el titular de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freund, y el diputado Héctor Féliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top