Superintendencia dice Jairo González y socio no están inscritos en mercado de valores

Aros News
0

 

Foto de fuente externa 

Santo Domingo, RD.-A través de un comunicado, la Superintendencia de Valores informó que Harvest Trading Cap, una empresa dedicada al mercado de valores y las criptomonedas, que tiene como presidente y socio a Jairo Joel González Durán y Kelmin Santos Rodríguez, respectivamente, no están inscritos en el mercado de valores.

“Harvest Trading Cap, S.R.L. con el RNC 1-32-11755-7 y sus socios los Sres. Jairo Joel González Durán y Kelmin Santos Rodríguez, no están inscritos en el registro del mercado de valores, por lo que, los mismos no están autorizados, regulados ni supervisados por este órgano regulador”, indicó la superintendencia.

Este tipo de advertencia se realiza para alertar a la ciudadanía, que de hacer negocios con estas personas podrían ser objetos de fraude.

El pasado miércoles decenas de personas acusaron a la fiscalía del Distrito Nacional a querellarse contra la empresa y su presidente, alegando una supuesta estafa multimillonaria.

Uno de los afectados, de nombre Máximo Rodríguez, dijo que su familia invirtió más de un millón de pesos en la empresa de González y que “todo iba muy bien”, hasta noviembre pasado, cuando el joven empresario dejó de tomarle el teléfono.

De acuerdo a Rodríguez, el presidente Harvest Trading Cap., prometió pagarle un 30 por ciento y que su familia invirtió un millón ochocientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top