Presidente Abinader, sonriente y feliz en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Aros News
0

 

Santo Domingo, RD

Aunque el presidente Luis Abinader informó de su viaje a Miami el pasado viernes “para desarrollar una intensa agenda de trabajo durante su estadía en esta ciudad” y se rumoreó de su invitación a la boda del salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, no fue hasta la tarde este lunes que la hoy esposa del cantante dejó en evidencia la presencia de Abinader en la fiesta.

Otros invitados que también estuvieron fueron Vin Diesel, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis FonsiRomeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, Victoria Beckham acompañada de su esposo, el exfutbolista británico David Beckham, quien apadrinó la boda junto al empresario mexicano Carlos Slim. Y los hijos de Marc con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, no pudieron faltar.

El mandatario dominicano luce sonriente y feliz en el primer video publicado por Nadia Ferreira en su cuenta en la red social Instagram. Al mandatario se le ve en el fondo, en un corto del audiovisual, aplaudiendo tras el enlace de la pareja.

El medio que tuvo la primicia del enlace del salsero puertorriqueño con la ex Miss Paraguay contó que ella lució un diseño  Galia Lahav, quien ha vestido a celebridades como Beyonce y Jennifer López, además de Paris Hilton y la hija del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka Trump. Mientras que él, optó por un traje Christian Dior.

Asimismo, detalló que María Elena Torruco, la esposa del hijo mayor de Carlos Slim, Carlos Slim Dumit, fue la Dama de Honor. La madre de la primera finalista de Miss Universo 2021, Ludy Ferreira, expresó una emotivas palabras “con un brindis de los mejores deseos para los nuevos marido y mujer”.

El pasado mes de marzo, se dio a conocer la relación de la pareja cuando durante un concierto de Marc Anthony, este le lanzó besos a la exreina de belleza, a lo que ella respondió con un “te amo”. Fuente listín diario


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top