Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se casaron y filtran la primera foto de ella vestida de novia

Aros News
0

 

Por: Cindy Quevedo, para El Diario

El pasado mes de mayo el cantante Marc Antony y Nadia Ferreira se comprometieron por todo lo alto en una lujosa fiesta celebrada en Miami. Sin embargo, en aquel entonces no quisieron ofrecer detalles de lo que sería su boda, solamente que la realizarían a principios de 2023. A su vez, el 28 de enero del año en curso ambos se dijeron “sí acepto”, en una ceremonia donde asistieron sus seres queridos y amigos.

En el lugar de la celebración hubo guardias de seguridad para evitar que los paparazzi realizaran su trabajo, aunque no resultó del todo positivo porque en el programa ‘El Gordo y la Flaca ‘ compartieron una imagen donde se aprecia a Ferreira vestida de novia, al tiempo que intentan cubrirla para no permitir que le tomaran fotos.



 A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que muchas personas manifestaron su descontento por este matrimonio porque él tiene 54 años y ella 23, pues varios creen que podría tratarse de interés.

La foto compartida por uno de los programas de farándula más reconocida en la historia de Univision fue muy criticada, y es que algunos internautas expresaron que ella parecía que estaba metida en un ataúd en vez de ir caminando en el sitio que decidieron realizar la fiesta de su boda con el salsero.

“Que sean muy felices por un tiempo mientras nace su futura esposa”, “La mataron con esa foto”, “Qué poco se valoran hoy en día las mujeres”, “Qué susto, pensé que estaba en un ataúd”, “De envidiosos está lleno el mundo”, “Este hombre le encanta un matrimonio“, “Qué importa la edad? Lo malo es porque se fijan en él ni bonito y flaco”, “Lo que hace el dinero”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Parece que está en un funeral”, “El poder del billete señores”, “Ya encontró quien la mantenga”, “De buenas no quedó de reina, pero probablemente sí millonaria”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top