Sepultados los restos de Jesús Cuevas en medio de llanto y dolor; en San José de Ocoa

Aros News
0

 


San José de Ocoa, RD.-  El pueblo de San José de Ocoa expresó esta tarde su solidaridad con los familiares del joven Jesús Cuevas, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio municipal.

El párroco de la Parroquia San José, Felo Rodriguez, hizo una oración en el parquecito Cevero Cabral, previo al acto de sepultura de Cuevas.

Posteriormente Eddy Manuel Peña, en nombre de los familiares del fallecido, agradeció al pueblo de Ocoa por su presencia, además de expresar sus deseos de que las autoridades pertinentes lleven el caso de la manera más rápida posible.

«Queremos que las autoridades actúen rápido contra ese asesino», expresó.

En el sepelio uno de los hermanos del occiso, Omar, tomaba la fotografía de Jesús y golpeaba con sus manos y puños la pared y lloraba desconsoladamente, mientras otros presentes cantaban y soltaban globos blancos en el cementerio que estaba repleto de personas.

Era notorio observar a muchas personas secándose las lágrimas de sus ojos, mientras otras comentaban la horrorosa manera en que murió Jesús.

Un detenido

La Policía Nacional informó este viernes que una persona se encuentra detenida por la muerte de Cuevas.

El apresado fue identificado como Francisco Javier García Quezada, también conocido como “Anthony”, quien fue arrestado en la casa número 27, sector San José, ubicado en el kilómetro siete de la carretera Sánchez, perteneciente al Distrito Nacional.

De acuerdo con informaciones de la dirección de comunicaciones de la Policía, García Quezada habría admitido cometer el crimen, así como haber escondido los restos del occiso, quien fue reportado como desaparecido a principios del pasado mes de octubre. Fuente externa

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top