Jair Camargo y Steven Moyers llevan al Licey a vencer por quinta vez al Escogido

Aros News
0

 

El abridor azul consiguió su tercer triunfo sin derrota

Santo Domingo, RD. Jair Camargo remolcó tres carreras, Steven Moyers lanzó cinco entradas completas de un hit y los Tigres del Licey vencieron este domingo 6-1, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a los Leones del Escogido por quinta ocasión en igual cantidad de encuentros.

El Licey contó con un gran relevo de cuatro compañeros, que respaldaron la actuación de Moyers (3-0), quien ganó su tercer partido. Sus compañeros solo permitieron un indiscutible, aceptado por Jairo Asencio en el noveno.

Moyers permitió una carrera sucia. Perdió Iván Nova (0-2), responsable de dos carreras limpias al son de cuatro hits en dos entradas y un tercio.


Camargo bateó de 4-2 y además de sus tres remolcadas anotó una para un Licey que mantiene la primera posición, medio juego delante de las Águilas Cibaeñas, que también ganaron este día.


Los Leones llegaron al partido en busca de su primera victoria ante sus vecinos de la capital, que ya aseguran un empate por el campeonato de la ciudad.


Los Tigres marcaron dos en el tercer episodio por sencillo de Elly de la Cruz y elevado de sacrificio de Jair Camargo para que también pisaran el plato Ronny Mauricio y Ramón Hernández.


Siguieron con otra en el cuarto por un doble productor de Ronny Mauricio, con el que anotó Luis Barrera.


Camargo empujó dos más, una en el quinto y otra en el séptimo para darle una ventaja 5-1 al Licey. Más adelante en el episodio, un “wild pitch” del lanzador Aneurys Zabala permitió que Camargo anotara la sexta vuelta azul.

Fuente Lidom

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top