FP pide a Abinader convocar con urgencia Mesa de Seguridad Ciudadana

Aros News
0


Santo Domingo, RD.-El partido Fuerza del Pueblo solicitó al presidente de la República Luis Abinader a que convoque de urgencia la Mesa Especial de Seguridad Ciudadana, tras la ola de delincuencia y criminalidad que afecta a los ciudadanos.

En ese sentido, el vicepresidente de esa organización política, Radhamés Jiménez, izo la solicitud la mañana de este martes durante una rueda de prensa.

"El país en los actuales momentos está atravesando por una situación excepcionalmente difícil en lo económico, político y social, en la que confluye un cóctel de elementos que, combinados, se convierten en una seria amenaza para el mantenimiento de la estabilidad política y la paz social", puntualizo Jiménez.

Radhamés enfatizo que para su partido la población luce desamparada ante el “desbordamiento de la ola de la delincuencia”, ademas criticó que las autoridades han hecho “esfuerzos inútiles” para enfrentar el flagelo.

Jiménez, preciso que el llamado de la FP es realizado con el fin de que todos los sectores aúnen esfuerzos que den al traste con la actual situación de inseguridad del país.

"El alto costo de la vida, el desempleo, el problema migratorio básicamente de ciudadanos haitianos y la criminalidad tienen a la mayoría de los dominicanos al borde de la desesperación", añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top