Águilas elevan más su vuelo con quinto triunfo corrido y suben al primer lugar

Aros News
0

 

Foto de archivo de Lidom 

Yunesky Maya ganó y Yairo Muñoz empujó la del triunfo

Santo Domingo, RD. -Las Águilas siguen con su alto vuelo al ganar su quinto duelo consecutivo, esta vez con un triunfo por blanqueada 3-0 sobre los Leones del Escogido la noche de este martes en el Estadio Cibao y de paso se colocan en la primera posición de la clasificación.


Jerar Encarnación remolcó dos de las tres carreras y Yunesky Maya lanzó pelota de cuatro hits, un boleto y seis ponches durante cinco entradas y tres compañeros más respaldaron su labor con cuatro entradas de sólo un hit.


Es la quinta derrota consecutiva de los Leones, tres de ellas por blanqueada y se hunden más en el sótano con su récord de 7-18, lo que representa su mitad de la temporada.

La serie regular se juega a 50 partidos. 

Elvis Peguero tiró el octavo en el que permitió dos hits y dos carreras ante seis bateadores.

Yairo Muñoz empujó la primera en el cuarto episodio con un sencillo al prado central para que anotara Orlando CalixteEncarnación colocó el 3-0 con un sencillo al izquierdo que remolcó a Cade Gotta y a Eguy Rosario

Francis Martes (2.0), Nick Hernández (1.0) y Neftalí Féliz, se encargó del noMaya se llevó la victoria (2-0, 1.05). El abridor rojo, Cristopher Molina (2-2, 3.21) lanzó pelota de dos hits y una carrera durante cuatro entradas y cargó con la derrota

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top