Abel juramenta mujeres en Higüey, provincia La Altagracia

Aros News
0

 


Higüey, provincia La Altagracia, RD.- Brandelis Ramírez, hablando en nombre de miles de mujeres juramentadas este domingo en Higüey, provincia La Altagracia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que esa organización junto a  Abel Martínez sacarán al país de la crisis en que lo ha sumido el PRM.

“Es una alegría estar aquí en el primer evento de nuestro Partido de la Liberación Dominicana luego de haber celebrado la Consulta para escoger el aspirante que se identificó con la población. Contamos con la gente, la experiencia y la convicción de que Abel Martínez conducirá nuevamente los destinos del país por la senda del progreso.”, manifestó Ramírez al inicio del discurso que reseña la Secretaría de Comunicaciones del partido fundado por Juan Bosch en diciembre de 1973.

“Estar hoy aquí es una muestra de que la unión es la única condición que nos sacará de esta crisis que se ha perpetuado. Estamos aquí para ponerle fin a esa crisis.  En el PLD, la unidad no es una simple palabra, no se resume en un concepto. Es un deseo, es un sentimiento. Es una necesidad histórica.”, exclamó la recién juramentada.

Definió al Partido de la Liberación Dominicana como “el único camino viable” para que la ciudadanía pueda confiar en una gestión gubernamental estratégicamente llevada para lograr desarrollo económico y bienestar social.

Agregó que dichas metas se lograrán a partir de las elecciones del 2024 porque hacen coincidir en un mismo esfuerzo las estructuras del PLD y el liderazgo de su candidato presidencial Abel Martínez.

“El trabajo que ha hecho Abel Martínez  en Santiago, por citar sus logros más recientes, es un referente obligado de todo lo bueno que puede ocurrir en la República Dominicana cuando él llegue a la Presidencia.”, pronosticó Brandelis Ramírez.

 Al decir que “Aquí no estamos interesados en el enfrentamiento”, sostuvo que la familia peledeísta procura una nueva gestión de gobierno para mejorar la  calidad de vida de las y los dominicanos.

“Lo único que nos mueve es la evidente necesidad de un nuevo Estado que asegure una vida digna a las familias dominicanas, el acceso a un ingreso estable, a servicios públicos de calidad en salud, educación y vivienda. Esto no puede esperar más. La violencia nos está destruyendo”, especificó la dirigente peledeísta.

Planteó que República Dominicana tiene que volver a resolver crisis que eran cosa del pasado en los gobiernos del PLD, poniendo como ejemplos el deterioro del servicio energético, la inseguridad y los homicidios.

“Las crisis se superan con hechos, con esfuerzos, con creatividad, con inteligencia, con mucho pero mucho trabajo y eso es lo que sabemos hacer aquí. Ese es el camino que conoce bien nuestro partido de la estrella amarilla. Juntos podemos enfrentar con mayor posibilidad de éxito estos grandes desafíos.”, arengó Ramírez.

“Sigamos fortaleciendo al partido y pongamos de manifiesto nuestro compromiso con la democracia.  ¡Que viva el PLD, que viva la República Dominicana!”, concluyó Brandelis Ramírez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top