Webb no tolera hit hasta la sexta entrada; Gigantes vencen a Rockies

Aros News
0

 

7

AP

Denver

Logan Webb no toleró hit sino hasta que había un out de la sexta entrada y abandonó de inmediato el juego que los Gigantes de San Francisco terminaron ganando el miércoles 6-1 a los Rockies de Colorado.

Gabe Kapler, manager de los Gigantes, retiró a Webb justo tras recibir el imparable, un sencillo del noveno bate Sean Bouchard. Su faena duró apenas 66 lanzamientos.

Alex Young, Cole Waites y Scott Alexander limitaron a los Rockies a dos hits, antes de que Elehuris Montero conectara un jonrón en la novena entrada frente a Thomas Szapucki.

Ello no impidió que los Gigantes hilaran su tercera victoria.

Kapler dijo que el equipo estaba atento a la carga de trabajo de Webb, quien había laborado 182 innings, la mayor cifra en su vida, antes de su 31ra apertura. Webb (14-9) no dio muestras de fatiga y retiró a sus primeros 11 rivales.

El venezolano Germán Márquez (8-12) admitió cuatro carreras —tres limpias— y nueve hits en cinco innings, durante los que recetó seis ponches. El juego se demoró más de una hora por la lluvia.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 2-0, Wilmer Flores de 4-3 con una anotada. El mexicano Luis González de 4-1 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 2-1 con una anotada y una producida. El venezolano Elías Díaz de 4-1. 1-1 con una anotada.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top