Union Berlín vence 1-0 a Colonia y lidera en la Bundesliga

Aros News
0

 


AP

Berlín

El delantero estadounidense Jordan Pefok malogró un penal pero el Unión Berlín resistió para llevarse el domingo la victoria 1-0 de visita ante el previamente invicto Colonia y quedar como líder de la Bundesliga.

Un autogol del zaguero local Timo Hübers en el tercer minuto bastó para que el club de la capital subiera a la cima tras la sexta fecha — un punto por encima de Friburgo, que empató 0-0 con Borussia Mönchengladbach en el partido de fondo de la jornada dominical.

El Bayern Múnich, campeón de las 10 últimas temporadas, Hoffenheim y Borussia Dortmund marchan dos puntos detrás de los nuevos líderes.

Hübers intentó despejar un centro de Sheraldo Becker, pero sin querer desvió al balón hacia el primer palo defendido por el arquero Marvin Schwäbe.

Pefok reapareció en el once titular del Union tras perderse un par de partidos por una dolencia muscular. Pudo firmar su tercer gol en la liga alemana cuando Luca Kilian fue amonestado por una mano en el área, confirmada por el videoarbitraje. Pero Pefok remató por el medio y Schwäbe atajó a los 10 minutos.

Kilian fue expulsado a los 81 con su segunda tarjeta amarilla y Colonia sufrió su primera derrota del curso.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top