Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Aros News
0

 


Europa Press

Madrid, España

Shakira y Gerard Piqué se han visto las caras después de meses sin coincidir desde que anunciaran mediante un comunicado su separación Tras meses de incertidumbre y de especulaciones, por fin los dos se reunieron en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos

Se trata sin duda de un acontecimiento histórico para ambos, ya que después de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la custodia de sus  hijos, parecía que los dos quieren remar a favor de obra y cerrar de una vez por todo este capítulo en sus vidas

Esta reunión tenía como objeto solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderían las acciones legales oportunas desembocando en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de Sasha y Milan.

Sin embargo, el deportista el primero en abandonar el despacho. De acuerdo a La Vanguardia, Gerard Piqué se marchó de la reunión, y no pudieron convencerlo de que se quedara, pues está harto de esta interminable negociación, de tantas reuniones y cláusulas para llegar a un acuerdo.

Para la visita con el abogado, Shakira llegó, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, la artista se bajaba del vehículo en el que llegaba al despacho del abogado junto con su hermano Tonino. Por el contrario, Piqué acudía en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.

Han sido meses muy complicados para ambos, pero en especial para Shakira, que ha visto como su vida se desvanecía después de separarse con Piqué por no se sabe todavía qué motivosy hace unas semanas se conoció la nueva relación del futbolista con Clara Chia, persona con la que llevaría compartiendo su vida desde finales del año pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top