Senador Yván Lorenzo advierte sobre aprestos de evitar que los hechos bochornosos de Cámara de Cuentas no se sancionen

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.-El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, lamentó que desde el Gobierno se están haciendo esfuerzos para que no haya consecuencias con las denuncias de hechos bochornosos que se han dado en el seno de la Cámara de Cuentas.

“Nosotros lamentamos la gran crisis ética y moral por la que atraviesa ese importante órgano del Estado”, reiteró el senador peledeísta por la provincia Elías Piña en declaraciones al programa El Sol de la Mañana.

Lorenzo, quién también es miembro del Comité Político del PLD, criticó que los legisladores del PRM y algunos aliados se pusieran de acuerdo en el día de ayer para tratar de conciliar con la Cámara de Cuentas.

“Entonces yo pregunto si los hechos que se han denunciado amerita consultar al presidente de la Cámara de Diputados como ellos decidieron, cuando hay un escándalo de marca mayor y continúan apareciendo víctimas”, inquirió el legislador.

Reveló que los legisladores Perremeístas se reunieron el día de ayer y tomaron esa decisión para tratar de apaciguar ese escándalo en la opinión pública y hablar con el presidente de la Cámara de Cuentas para consensuar.

“El Ministerio Público, que en el caso de juicio político de esa Cámara de Diputados ha enseñado el refajo, cuando sin haberse conocido en el pleno se reúnen y deciden ponerse de acuerdo con un hecho que a la luz de lo conocido es bochornoso”, declaró Lorenzo.

El senador peledeísta adelantó que en el día de hoy el Partido de la Liberación Dominicana fijará su posición con relación al tema, señalando que al gobierno no le interesa que haya consecuencias con los hechos que se han dado a conocer en la Cámara de Cuentas, cuya gestión pasada fue destituida por menos de ahí.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top